Consulta de Ordenes

Al ingresar a la opción de consulta de ordenes el sistema presentara la siguiente pantalla.

Aquí se podrán consultar y mostrar los datos de las ordenes de reposición del Proveedor, por default el sistema presentara los datos que existan en todos los almacenes en el periodo que comprende desde el día primero de enero del 2000, hasta la fecha actual del sistema al momento de la consulta. Los datos se presentaran en una tabla con los campos: Contrato, solicitud, orden, fecha de expedición y acción.

Las consultas en esta pantalla podrán ser especificados por medio de los siguientes parámetros.

Tipo

Status

Almacén

 

Información de la Orden

Al oprimir la opción en el campo acción, el sistema presentara la información detallada de la orden de reposición correspondiente.

Los campos que se presentan en esta pantalla son: Número de contrato, número de orden, número de solicitud, artículo, cantidad solicitada, cantidad comprometida, cantidad atendida, precios, fecha de expedición, fecha de entrega, lugar de entrega. Además de estos datos se presentaran los lotes asignados en una tabla integrada con las columnas: Lote, cantidad asignada, fecha de fabricación, fecha de caducidad y total de piezas.

Nota: La información de los lotes, solo será para los artículos terapéuticos, ya que los no terapéuticos se confirman automáticamente por el sistema al momento de generar la orden y dicha información no es necesaria en Internet ya que siempre asigna el lote "SL"

 

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