Contestación a Adelanto de Entregas

La opción de contestación a adelanto de entregas, esta integrada por los siguientes elementos: Nombre del Proveedor, RFC del Proveedor, selección de unidades.

La información de los adelantos pendientes se presentara en una tabla con los siguientes campos: Número de contrato, número de solicitud, fecha de expedición, almacén destino y acción en esta ultima se encuentra la opción de contestar.

Contestar

Al oprimir esta opción el sistema generara la siguiente pantalla, la cual se encuentra integrada por la siguiente información: Nombre del proveedor, RFC del proveedor, número de contrato, número de entrega, número de solicitud, artículo, cantidad solicitada, fecha de expedición, fecha de entrega y lugar de entrega.

Así mismo se presentan cuatro casillas de texto, por medio de las cuales el Proveedor podrá ingresar los siguiente datos: Lote, cantidad, fecha de fabricación y fecha de caducidad.

Por ultimo se encuentra un detalle donde se presentan las piezas agregadas o por agregar al lote.

El proveedor deberá agregar datos al lote que requiera contestar, llenando los campos de las casillas y a continuación oprimiendo el botón Agregar captura.

El resultado de esta captura se presentará en el detalle de la parte inferior de la pantalla.

En este detalle se presentaran los datos agregados a la captura por medio de una tabla. En cantidad agregada se presentara la suma de la cantidad asignada a cada uno de los lotes capturados y en faltante por agregar se presentara el número de piezas necesario para cubrir la cantidad solicitada de esa orden.

[ Anterior ] [ Siguiente ]