Sistema de Abasto Institucional
Módulo de Comunicación de Proveedores
Ayuda en Línea

Módulo de Comunicación de Proveedores por Internet

 

OBJETIVO

Este módulo es un medio de enlace entre el Instituto y los proveedores con respecto a las órdenes de reposición que le fueron asignadas de acuerdo a los procesos y necesidades de cada uno de los almacenes. El proveedor podrá consultar las existencias totales y el reporte de altas que ha tenido en los almacenes del Instituto, también podrá atender y responder las solicitudes de material y tendrá información para el análisis de los artículos de su interés.

 

PAGINA PRINCIPAL

Para ingresar al sistema, el proveedor deberá digitar la clave de usuario y contraseña que le corresponde, en la pagina principal del Módulo, Al terminar de capturar estos datos deberá presionar el botón esto con la finalidad de validar las claves para el acceso al módulo.

 

 

En esta página también se encuentran, enlaces a las direcciones electrónicas del Compranet y a la Página Oficial del Instituto Mexicano del Seguro Social, además cuenta con un enlace al manual en línea que se ha preparado como apoyo a los Proveedores que consultan este modulo.

En la pantalla de Bienvenida aparecerá claramente identificado el proveedor (por medio de su razón social y su clave de RFC) que esta consultando el sistema.

 

 

Al ingresar al sistema encontrará un menú el cual podrá consultar mediante link´s o ligas de hipertexto. El menú se encuentra integrado por las siguientes opciones:

 

 

  •   Reportes de Existencia
  •   Contestación a Ordenes de Reposición
  •   Consulta de Ordenes
  •   Reporte de altas
  •   Actualizacion de datos
  •   Portal de Incumplimientos
  •   Consumo en Demanda
  •   Bonificaciones
  •   Salir

Para accesar a cada una de esta ligas (link´s) presione con el puntero del Mouse sobre el texto que cambia de color.

 

Sin Señalar con el puntero del Mouse
Señalando con el puntero del Mouse

 

[ Anterior ] [ Siguiente ]